¿Quiénes Somos?

QUINTESSENCE PUBLISHING CO., INC.

Quintessence International Publishing Group. Los libros, revistas, DVD, CD-ROM y simposios. Profesionales de la odontología, los investigadores y los estudiantes han llegado a ser parte de la confianza en los principios actuales, la escritura clara, los libros magníficamente ilustrados y la participación de expertos mundialmente reconocidos. Como es la esperanza para la comunidad odontológica en todas las partes, el nombre Quintessence representa un compromiso de calidad que es insuperable en el mundo de las publicaciones dentales.

Fundada en 1949 en Berlín, Alemania, la compañía pública de revistas y libros odontológicos en alemán. El primer diario en inglés, Quintessence International, se lanzó en 1969, poco antes de la apertura de las oficinas en Chicago, Estados Unidos, en 1973. El Dr. h.c. Walter Haase lideró la compañía en los primeros años de su desarrollo y su hijo, el Dr. h.c. Horst-Wolfgang Haase, tomó el control del negocio familiar en 1969. El Dr. h.c. Horst-Wolfgang Haase sigue activo en el negocio y trabaja con su hijo, Christian Haase.

Hoy en día la compañía tiene casas editoriales en 14 países y socios en otros 7, traduciendo y publicando en más de 15 idiomas. Además, Quintessence ha patrocinado seminarios de educación continua en varias partes del mundo, variando desde talleres de trabajo a pequeña escala a grandes congresos internacionales que atraen a más de 50,000 participantes. La compañía ha publicado 61 revistas profesionales; Más de 1,500 libros y más de 300 videos, DVD, CD-ROM y programas multimedia en todo el mundo con la participación de más de 3,000 autores, satisfaciendo así las necesidades tanto de los estudiantes de odontología como de practicantes experimentados.