Términos de Uso

Su aceptación de estos términos de uso

Gracias por visitar el sitio web quintpub.com (el “Sitio”) de Quintessence Publishing Company, Inc. (“Quintessence”). Al utilizar el Sitio, usted acepta cumplir y estar sujeto a todos los términos, condiciones y avisos contenidos o mencionados en estos Términos de uso y la Política de privacidad, que también le recomendamos que lea. Si no está de acuerdo con estos Términos de uso, tiene prohibido el uso del Sitio. Los términos y condiciones de uso adicionales aplicables a áreas específicas del Sitio también pueden publicarse en dichas áreas y, junto con estos Términos de uso y la Política de privacidad, rigen su uso del Sitio.

Derechos de autor

Usted reconoce que todos los materiales, información, imágenes, productos y servicios (el “Contenido”) disponibles en este Sitio, incluida la selección, coordinación, disposición y mejora de dicho Contenido, así como el Contenido original, están protegidos por Derechos de autor internacionales, marcas registradas, patentes, secretos comerciales, know-how u otros derechos y leyes de propiedad. En muchos casos, Quintessence posee el Contenido. En otros casos, Quintessence ha obtenido el permiso del licenciador de la propiedad intelectual para usar el Contenido de este Sitio. Quintessence y sus otorgantes de licencias conservan la propiedad y / o los derechos exclusivos sobre todo el Contenido visto o al que se accede en el Sitio. Solo puede usar el Sitio y su Contenido según lo expresamente permitido en estos Términos de uso y para ningún otro propósito.

Marcas comerciales

A menos que se indique lo contrario, todos los logotipos, nombres, imagen comercial y marcas en el Sitio o en el Contenido son marcas comerciales de Quintessence o se utilizan bajo licencia de Quintessence. Otros nombres de productos y compañías mencionados en el Sitio pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. El uso no autorizado de cualquiera de estos materiales está estrictamente prohibido.

Un derecho limitado de uso

Usted acepta utilizar el Sitio y su Contenido con fines lícitos y solo según lo expresamente permitido en estos Términos de uso. Excepto donde se indique lo contrario, Quintessence le otorga una licencia limitada y no exclusiva para ver, descargar o imprimir páginas individuales, gráficos, formularios, documentos y otro Contenido del Sitio únicamente para su uso personal, no comercial y no para venta, licencia, alquiler, Distribución, republicación, reproducción, transmisión, exhibición o desempeño público, preparación de trabajos derivados o cualquier otra explotación del Contenido del Sitio, en todo o en parte. No puede recuperar datos u otro Contenido del Sitio para crear o compilar, directa o indirectamente, una recopilación, compilación, base de datos o directorio sin la previa autorización por escrito de Quintessence. Publicamos avisos de derechos de autor, legales y de otro tipo en las páginas web del Sitio. Los avisos o créditos deben permanecer intactos y no deben ser eliminados. Quintessence puede revocar esta licencia en cualquier momento. Quintessence no le garantiza ni garantiza que su uso del Contenido no infrinja los derechos de terceros.

Términos comerciales

Quintessence solo vende productos a adultos que pueden comprar con tarjeta de crédito u otro método de pago permitido. Si tiene menos de 18 años, no puede comprar productos a través del Sitio. Quintessence se reserva el derecho de rechazar el servicio y cancelar pedidos a su entera discreción.

Precios: Los precios son firmes y definitivos. Se expresan en dólares estadounidenses. Todos los impuestos están incluidos en el resumen del pedido. Quintessence se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento, sin previo aviso y sin ninguna otra formalidad, pero los artículos pedidos se facturan al precio vigente el día del pedido. A pesar de los mejores esfuerzos de Quintessence, una pequeña cantidad de los artículos en el Sitio pueden tener un precio incorrecto. En el caso de que un producto se incluya por error en un precio incorrecto, Quintessence se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para el producto indicado al precio incorrecto. Quintessence se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido, ya sea que el pedido haya sido confirmado o no y se haya cargado en su tarjeta de crédito. Si su tarjeta de crédito ya ha sido cargada por la compra y su pedido se cancela, Quintessence emitirá un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito por el monto del precio incorrecto. Quintessence se reserva el derecho de limitar las cantidades. Todos los gastos de envío se facturan además y se indican en el resumen del pedido antes de su aprobación final por usted. La cantidad del costo de envío se calcula en función del destino y el peso o volumen real del pedido de acuerdo con los métodos definidos por el remitente elegido por nosotros. Le recomendamos que imprima y mantenga una copia de su pedido de compra para sus registros.

Pago: El pago, expresado en dólares estadounidenses, se realizará exclusivamente a través de Quintessence. Su tarjeta de crédito será cargada una vez que se procesa la orden.
Política de reembolso / devolución: Todas las ventas son finales. NO HAY REEMBOLSOS DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DEL SITIO.

Productos: Los productos en el sitio ar.bus leo.