Política de privacidad

Esta Política de Privacidad fue modificada por última vez el 13 de diciembre de 2011.

Prácticas de información

Quintessence Publishing Company, Inc. (“Quintessence”) entiende que la seguridad y la privacidad son temas importantes para los visitantes del sitio web quintpub.com (el “Sitio”) y reconoce sus obligaciones para mantener su información segura y confidencial. Mantenemos los estándares establecidos en esta Política de privacidad para ayudar a proteger la información que lo identifica personalmente. Al utilizar el Sitio, acepta cumplir y estar sujeto a todos los términos, condiciones y avisos contenidos o mencionados en esta Política de privacidad y los Términos de uso, que también le recomendamos que lea. Si no está de acuerdo con esta Política de privacidad, tiene prohibido el uso del Sitio.

Nos reservamos el derecho de cambiar esta Política de privacidad de vez en cuando. Si realizamos cambios sustanciales, se lo notificaremos publicando la fecha de las revisiones más recientes de la Política de privacidad en esta página. Le recomendamos que revise la Política de privacidad de vez en cuando, ya que su uso continuado del Sitio indica que acepta los términos revisados. Cualquier cambio en la Política de privacidad entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación en el Sitio, a menos que se indique lo contrario. Siempre aplicaremos la versión de la Política de privacidad según la cual se recopiló su información, a menos que obtengamos su consentimiento previo.

Colección de información

Se le puede solicitar que proporcione voluntariamente su nombre, fecha de nacimiento, antecedentes educativos, dirección de correo electrónico, domicilio o número de teléfono, número de tarjeta de crédito u otra información de identificación personal (colectivamente, “Información personal”) para realizar compras o para tener Acceso a algunas características del Sitio. Al utilizar el Sitio y proporcionarnos su Información personal, usted acepta nuestro uso de dicha información como se describe en esta Política de privacidad. Siempre puede negarse a proporcionar su información personal, pero esto puede ocasionar que no podamos proporcionarle ciertos productos o servicios.

Quintessence o sus socios comerciales también pueden recopilar información anónima, como el nombre del dominio y el host desde el que accede a Internet (por ejemplo, “aol.com”); la dirección del Protocolo de Internet (“IP”) de la computadora que está utilizando (una dirección IP es un número que su proveedor de servicios de Internet asigna automáticamente a su computadora); el software de navegador que utiliza y su sistema operativo; y la dirección de Internet del sitio web desde el cual se vinculó directamente a este Sitio (colectivamente, “Información anónima”), a través del uso de cookies o por otros medios. Esperamos que, al utilizar información anónima, podamos actualizar el sitio para que sea más útil para usted y para otros usuarios. Nos reservamos el derecho de mantener, actualizar, divulgar o utilizar información anónima sin limitación alguna.

Uso de la información

Quintessence puede usar su información personal para los siguientes fines: para registrar y administrar su cuenta; para procesar sus pedidos; para administrar y mejorar el Sitio y los productos y servicios relacionados; para notificarle sobre productos, servicios, eventos u ofertas especiales de Quintessence y sus socios comerciales que puedan ser de su interés; para realizar encuestas y solicitar comentarios sobre los productos y servicios del Sitio y Quintessence; para responder a sus comentarios, preguntas o sugerencias; proporcionar seguridad en internet; y para cumplir con los requisitos legales. Podemos trabajar con nuestros socios comerciales, quienes pueden realizar ciertas funciones en nuestro nombre, lo que incluye, sin limitación, el servicio a su cuenta; tramitación de registros; cumpliendo ordenes; mantenimiento y desarrollo de software informático; Envío de comunicaciones relacionadas con productos, servicios, eventos u ofertas especiales de Quintessence o sus socios comerciales; respondiendo a sus consultas; gestión de datos; procesamiento de pagos con tarjeta de crédito; alojamiento del sitio; o proporcionando servicio al cliente. Estos socios comerciales tienen acceso a su información personal solo en la medida necesaria para realizar estas funciones específicas y no pueden utilizarla para ningún otro propósito.

Con excepción de los fines específicos establecidos en esta Política de privacidad, no divulgaremos su información personal a menos que obtengamos su consentimiento previo o estemos legalmente obligados a hacerlo. Podemos utilizar empresas de publicidad de terceros para colocar anuncios en el Sitio y para colocar nuestros anuncios en otros sitios web. Estas compañías pueden usar información anónima sobre sus visitas a este y otros sitios web para proporcionar anuncios en el sitio y otros sitios sobre productos y servicios que pueden ser de su interés. Si Quintessence participa en la venta de una parte sustancial de sus activos comerciales, la Información anónima o personal puede estar entre los activos transferidos.

Comunicaciones por correo electrónico

Cuando envía un correo electrónico a Quintessence, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Por lo tanto, usted acepta recibir nuestras comunicaciones electrónicamente; Sin embargo, tenga en cuenta que la comunicación por correo electrónico.